El Voley Ciutat Cide ha confirmado este mediodía un contagio de covid en su plantilla. El único equipo mallorquín que milita en la Superliga 2 Femenina ve también alterada su actividad debido al protocolo sanitario a seguir en esto casos. Todas las jugadoras y cuerpo técnico guardarán cuarentena en sus domicilios quedando suspendidas las sesiones de entrenamiento.

Ello afecta también a la competición oficial aplazando el encuentro, correspondiente a la sexta jornada de competición, que debía medir al Cide frente a L’Illa Grau en tierras castellonenses. Del mismo modo ha quedado también cancelado, hasta nuevo aviso, el acto de presentación del acuerdo de colaboración entre el club y la Fundació Palma Futsal para entrar a formar parte del programa Connecta l’Esport.

Este será el segundo partido que el equipo de Ciutat ve alterado en su calendario por culpa de la covid. Las pupilas de Toni Figuera no pudieron disputar la primera jornada de esta temporada ante el Barça debido a dos positivos en el club catalán. El balance del Cide en los cuatro choques disputados hasta ahora es de un triunfo por tres derrotas en las primeras. El pasado fin de semana el cuadro colegial se impuso al Premià de Dalt y cedió anteriormente frente al CD Heidelber, Volei Grau Castelló y CCO 7 Palmas.