Estrella de Font, con Guillem Andreu, logró la victoria en la prueba de carácter Premium en la matinal del Hipòdrom Son Pardo, en el ‘Premi Juan Lladó Juan’. Un éxito de primer nivel donde la yegua de la Peña Bonanza no le perdió la cara a rodar en el ‘puesto de la muerte’, justo al lado de la líder Cuore des Pres, con Iñaki Vinent.

El alto ritmo de carrera llevó a la yegua menorquina a perder fuelle a falta del último parcial, quedando en solitario Estrella de Font y firmar un nuevo triunfo.

Espagna Sport, con Jimmy Vaquer junior, fue otro de los triunfadores de la reunión, logrando el triunfo en el ‘Campionat de Balears del Trot Muntat’. Una prueba donde a falta de 700 metros Espagna Sport era superada por Axel Haufor, aunque entrada la última recta reaccionó a tiempo para hacer valer su superioridad.

Ira JG, con Toni Valls, gracias a su triunfo en el ’Premi Perla de Abril GS’, presentó su candidatura al ‘Critèrium dels 2 anys’ del próximo 13 de diciembre tras dominar de forma consecutiva sus dos últimas carreras.