Ibai Llanos ha dado a conocer al Palmer Alma Mediterránea Palma al mundo. Esta mañana, el club palmesano ha publicado parte del entrenamiento previo al partido frente al TAU Castelló (que ha acabado con derrota 73-79) y sonaba por la megafonía 'El Farsante', una canción de Ozuna versionada por el propio streamer. Ibai, que cuenta con una legión de más de 10 millones de seguidores en redes sociales y es una de las caras más conocidas a nivel nacional e internacional entre los creadores de contenido, ha hablado acerca del club durante un directo en la plataforma Twitch (más de 3 millones de seguidores) ya que muchos de sus suscriptores le han comentado a través de los comentarios lo sucedido esta mañana en el Palau d'Esports de Son Moix.

"Me refiere un seguidor que el Palmer Alma Mediterránea Palma, que si no me equivoco es equipo de LEB Oro, en el calentamiento de un partido oficial han puesto la canción. ¿Tremendo, eh?", contaba @IbaiLlanos a sus seguidores. "Segunda División del baloncesto español. No hay nadie porque hay covid, pero estos están una división por debajo de Madrid y Barça. Espectacular", ha continuado. "¿Nadie va a cantarla?", ha bromeado.

El vídeo, publicado a las doce del mediodía, acumula a esta hora casi 900.000 reproducciones en Twitter, además de 1.500 Rts y más de 20.000 likes.