«Finalizamos semana y veo al equipo muy preparado para competir, con muchas ganas de conseguir tres puntos en nuestro campo, aquí en sa Pobla, y lo que nos gustaría a toda la plantilla y cuerpo técnico es que mañana (por hoy) la afición nos acompañara y ayudara a conseguir la primera victoria de la temporada». Estas fueron las palabras con las que empezó su comparecencia Óscar Troya, técnico del Poblense, después de finalizar la última sesión preparatoria al filo del mediodía de ayer sábado, con las vistas puestas en el partido frente al Getafe B a las 12 del mediodía.

Por lo que respecta a la disponibilidad de la plantilla, el técnico confirmó las bajas por lesión de Pep Vidal y Pau Cendrós y la recuperación de Lucas Giraldoni. Así las cosas, convocó a los 21 futbolistas disponibles del equipo, «y uno de ellos quedará descartado momentos antes de que comience el partido» comentó el entrenador.

Preguntado sobre cómo afrontarán el partido frente al filial del Getafe que entrena Emilio Ferreres, el técnico local comentó convencido que tienen «las ideas muy claras» de cómo enfrentarse al rival, «un Getafe que, por sus características de equipo filial de uno de los grandes del fútbol español y que fue capaz de vencer al Real Madrid Castilla» no se lo pondrá nada fácil al Poblense.

Si bien Troya obvió pronunciarse sobre la posibilidad del debut de Dimitryi Bachek, el joven jugador internacional en las categorías inferiores de Kazajistán, última incorporación en las filas del Poblense, todo parece apuntar a que el recién llegado pueda disponer de algunos minutos, según sea el desarrollo del partido, que será retransmitido por la plataforma televisiva Footters.