Las cuatro victorias consecutivas del ConectaBalear Manacor han servido de revulsivo para los jugadores que dirige Lluís Molada de cara al encuentro de esta tarde, a las 18:00 horas, ante un histórico rival de la Superliga como es el Unicaja Costa de Almería.

El pabellón Miquel Àngel Nadal, que acogerá público manacorí a pesar del confinamiento perimetral del municipio, dirimirá el tercer puesto de la tabla clasificatoria. Actualmente son los visitantes quienes defenderán esta plaza con quince puntos. Doce tienen los isleños, con un partido menos, gracias a la dinámica ascendente acumulada en el último mes de competición.

«Queremos desplegar nuestro juego en equipo teniendo muy presente la entidad de un rival como es Almería pese a estar todavía en proceso de consolidarse este año», señaló Molada sobre el rival. El entrenador de los manacorins destacó también que su equipo va «paso a paso sabiendo que la competición es larga y que necesitaremos el calor y el ruido de la afición en la grada».