El Poblense realizó ayer la penúltima sesión de entrenamiento antes de afrontar mañana (12 horas/Municipal de sa Pobla) el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de competición frente al Getafe B, que contará con un aforo autorizado para mil espectadores, cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas.

El conjunto que dirige Óscar Troya, que ocupa la penúltima posición de la clasificación con dos puntos, después de dos empates y una derrota, se medirá con el filial azulón, que marcha séptimo en Liga, con tres puntos fruto de la única victoria conseguida frente al Real Madrid Castilla en la segunda jornada.

Tendrá que hacer frente Óscar Troya a dos bajas seguras por lesión para el choque ante el conjunto madrileño. Pau Cendrós y Pep Vidal no entrarán todavía en la convocatoria por recomendación médica. Además, hasta última hora no sabrán si podrán contar con Lucas Giraldoni por unas molestias físicas, por lo que hasta después de la sesión de entrenamiento prevista para esta mañana del sábado no se sabrá finalmente si entra en la lista de convocados para el choque.