Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges se refuerza con James y Valverde

El Andratx posa con la camiseta de Rubén Nova que le regaló el Cardassar.

El Platges de Calvià ha fichado a dos jugadores importantes de cara a su intención de subir a Segunda B, el defensa David Valverde y el extremo zurdo James Davis. Dos importantes futbolistas con pasado mallorquinista que elevarán considerablemente la plantilla que entrena Carlos Martínez en Tercera. Valverde (Palma, 2000) acude a Magaluf en calidad de cedido por el Mallorca. Jugó en la pasada edición en el Alcúdia de Tercera. Por su parte, James (Palma, 1995) formó parte de la primera plantilla del Mallorca que jugó en Segunda B y logró el ascenso a Segunda A. Viene del Atlético Saguntino y ha estado en la Liga griega.

Cardassar El club obsequia con una camiseta a Rubén Nova 

El Andratx de Tercera División, que fortaleció su liderato en Sant Llorenç tras sumar los tres puntos ante el Cardassar, se llevó una agradable y destacable sorpresa antes de comenzar el encuentro. La directiva del club amarillo, en un gesto de solidaridad y afecto, obsequió al club de José Contreras con una camiseta con el dorsal número 5 y estampada con el nombre de Rubén Nova, defensa andritxol. Este central se recupera de un gravísimo accidente de moto ocurrido en junio, informa Ll. Meco. 

Denuncia de Més que dice que Llucmajor se queda sin ayudas 

Més por Llucmajor ha advertido que el Ajuntament de Llucmajor deja sin ayudas a los clubes deportivos del municipio. «En los presupuestos de 2020 el equipo de gobierno incluyó una partida de 50.000 euros por este concepto. En septiembre redujo esta cantidad a la mitad: 25.000. Pues llegados al mes de noviembre, ni siquiera se han convocado las bases que han de regir la concesión de estas ayudas a las entidades, clubes y asociaciones deportivas de nuestro municipio», señala esta formación política, que añade: «Los actuales gestores del ayuntamiento con el alcalde Eric Jareño al frente no son capaces ni de gestionar estas ayudas. Y eso que se han encontrado en muy buen estado la situación económica que dejó el pacto de la pasada legislatura. Ya son muchos, demasiados, los anuncios y promesas que hace este equipo y que quedan en nada. Esperamos que las entidades deportivas que, a pesar de las dificultades causadas por la Covid-19, continúan con su actividad para que la práctica deportiva en todas las modalidades, niveles y edades, puedan sobrevivir sin el apoyo tan necesario del consistorio llucmajorer».

Manel García Presentación del libro l’Atlètic Balears, 1920-1942 

El próximo jueves 19 de noviembre se presenta oficialmente el libro L’Atlètic Balears (1920-1942). Els primers anys d’una entitat centenària, de Manel García. El acto tendrá lugar en la biblioteca de Cort (edificio del Ajuntament de Palma) a las 19 horas. Lo presentarán el presidente de la Federació de Penyes de l’Atlètic Balears, Vicenç Amengual, y el exalcalde de Palma, Antoni Noguera, además del propio autor. Para la asistencia es necesaria reserva previa, dado que habrá limitación de aforo por culpa de la Covid-19. La presentación se celebrará apenas 48 horas antes de que se cumplan 100 años del primer partido del Baleares. Éste se disputó en el Velódromo de Tirador el 21 de noviembre de 1920, contra el Veloz Sport Balear, y el equipo balearico se impuso por 5-0.

Ibiza El club pitiuso presenta a los jugadores Colo y Feher 

Los últimos fichajes del CD Ibiza, Colo García y Raúl Feher fueron presentados de manera oficial ayer por el club pitiuso.

Compartir el artículo

stats