El Masters 1000 de París-Bercy ha arrancado recientemente, y Rafa Nadal debuta este miércoles 4 de noviembre en segunda ronda al ser uno de los ocho cabeza de serie del torneo. Su debut será frente a Feliciano López, que viene de vencer a Filip Krajinovic en su primera ronda. En los 13 enfrentamientos anteriores, Nadal se ha llevado la victoria en nueve ocasiones, frente a las cuatro veces que 'Feli' ha conseguido derribar al manacorí.

El partido entre Rafa Nadal y Feliciano López comenzará no antes de las 18:30 horas en la pista principal del torneo. Solo comenzará cuando termine el encuentro que librará antes Alexander Zverev.  Se emitirá en televisión a través de #Vamos, canal solo disponible en Movistar+. Por ello, es necesaria una suscripción con la plataforma a través de sus servicios de internet.

Después de que Rafa Nadal conquistara su última ensaladera en Roland Garros, tendrá la ocasión de conquistar un título con el que todavía no cuenta. De hecho es el favorito gracias a la ausencia de Novak Djokovic. Por ello, la situación actual es muy positiva de cara al manacorí.