El técnico del Atlético Baleares Jordi Roger le puso pocos peros a sus jugadores tras empatar frente al Atlético de Madrid B en el Estadi Balear. «No queríamos empatar, siempre queremos ganar y sacar los tres puntos, pero tal cómo ha ido el encuentro creo que cuando no se puede ganar, también hay que saber empatar», valoró el técnico blanquiazul tras el choque.

«La clave del encuentro era habernos puesto por delante antes que ellos, pero en su primera jugada nos han hecho un golazo y nos han entrado dudas», analizó el catalán. «En la segunda parte el 95% del tiempo hemos estado en su campo y hemos conseguido sacar un punto que veremos a final de temporada si es bueno», señaló Roger. «Tenemos que puntuar fuera y en casa, siempre, esto es fútbol. La semana pasada jugamos ante un rival de mucha entidad como el Rayo, pero hoy (por ayer) no tengo nada que reprochar al equipo porque habíamos entrado bien al partido, apretando arriba. Al final, ya valoraremos si el punto es bueno cuando pasen más jornadas», zanjó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que no se dispute el próximo encuentro ante el Real Madrid Castilla, por el positivo que presentan varios de sus jugadores, Roger indicó que ellos seguirán «su plan de entrenamientos», como si el partido fuera a disputarse con normalidad: «Seguimos el plan de trabajo para jugar contra el Castilla y ya veremos qué pasa».