Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares femenino gana y el son sardina es líder

El FC Murenc Atlètic presentó en el Ajuntament de Muro su nueva camiseta.

El Atlético Baleares femenino sumó ayer su primera victoria al derrotar por 2-1 al Girona, en la tercera jornada de Liga en la Primera nacional, grupo III. Las blanquiazules se estrenaron en su campo después de caer en Son Sardina en el partido inaugural y tener jornada de descanso en el pasado fin de semana.  

Son Sardina. Suma y sigue para el cuadro amarillo

El Son Sardina femenino sumó ayer su tercera victoria al golear sin problemas al Pajellà. Las palmesanas se colocan primera de grupo con nueve puntos y son un firme candidato al ascenso. El Son Sardina alineó a Tere Mayol (Cati Cueto min. 46); Sonia Torres; Anais Balduz; Yamila Mendoza; Keyla Bermejo; Rafaela Andrade (Esther Casado min. 64); Raquel Carpio (Nuria Soler min. 68); Melody (Neiro min. 68); Alba Fresneda; Karla Bermejo y Tania Sánchez (Marga Cueto min. 68).

Collerense B. Las rojillas siguen sin conocer el triunfo

El Collerense B femenino perdió ayer por 0-3 en su terreno de juego y siguen sin conocer la victoria en la presente edición.

Juvenil Nacional. El Baleares gana en el Secar

El Atlético Baleares se impuso por 0-2 en su visita al campo del la Unión en la segunda jornada de Liga en Nacional juvenil. El resto de resultados fueron: Manacor, 1-Alaior, 0; Penya Ciutadella, 1-La Salle, 2; Calvià, 2-Ciutat de Palma, 0; Menorca, 6-Ferriolense, 2; Cide, 2-Constancia, 2; Penya Blanc i Blava, 1-Platges calvià, 0; y San Francisco, 2-Peña Deportiva, 0.

Triunfo del ETB. Los de Calvià ganan al Cerdanyola

El ETB Calvià de la Segunda B de fútbol sala logró una remontada épica –en cinco minutos le dio la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba– ante un Cerdanyola que hizo una muy buena primera parte, siendo dominador del juego y dificultando la salida de balón de los hombres de Miquel Vidal. Con 1-3 en el marcador y tras el descanso los locales se repusieron de su juego y en cinco minutos volteó el marcador, gracias a los tantos de Luis y Carlos. Por parte del ETB jugaron: Yusi, Powwer Raggiati, Marc Andreu, Nico Rosa y Luis de Juan (quinteto inicial) y Manolo, Adri, Gordillo, Carlos, Miki Nicolau y Martín.

Balear. Arranca la comisión de fútbol base

La Federació de Futbol de les Illes Balears ha puesto en marcha la comisión de fútbol base, que estará dirigida por el seleccionador Antonio Barea. Miquel Bestard será el presidente de este grupo de trabajo que cuenta con los vocales: Xisca Coll, Bernat Galmés, Rafael González, Jorge Gómez y Llorenç Julià, personas con experiencia en diversos clubs de esta comunidad. «Se trabaja para darle importancia a la formación del jugador o jugadora en edad temprana, más allá de aprender a competir», señala la Balear. Este miércoles esta prevista que se reúnan.

Cide. Afirma que no impugnó su duelo ante el Platges

El Cide ha emitido un comunicado ante «la confusión generada» por el acta del partido ante el Platges Calvià de juvenil Liga Nacional. «En ningún momento impugnamos ningún partido o resultado. Como responsables de la seguridad y salud de nuestros jugadores, quisimos hacer constar en acta una normativa Covid, que dice que los jugadores deben tener el protocolo rellenado a las 23:59 del jueves anterior al duelo y un futbolista se dio de alta el viernes por lo que no pudo rellenarlo», señala el club de Son Rapinya, que añade: «Velamos por la seguridad de los nuestros y creemos que debemos de actuar en consecuencia».

AIDEB. El deporte de empresa perfila su inicio

El presidente de la AIDEB, Asociación Independiente de Deporte de Empresa en Balears, Jaume Illana, ha informado a los equipos de la necesidad de cumplir con todos los requisitos para formalizar la inscripción para dar inicio las distintas competiciones. Además comunicó que en esta semana se reunirán con el director general de Esports.

Murenc Atlètic presentó su nueva camiseta

El Foot-ball Club Murenc Atlètic presentó su nueva camiseta en el Ajuntament de Muro. El presidente Josep Miquel Aguiló y el vocal Dani Pineda están trabajando para que todo esté a punto para el inicio de la Liga en el fútbol de empresa.

Empresa Fallece Mateo Mateu Morro

El deporte de empresa está de luto por el fallecimiento del que fue directivo de la AIDEB y entrenador de varios equipos de fútbol-11, Mateo Mateu Morro.

Compartir el artículo

stats