Valioso empate del Poblense ante el colista Las Rozas, en un partido que, visto su desarrollo, pudo saldarse con mejor resultado para el conjunto que dirige Óscar Troya, que dispuso de ocasiones puntuales para hacerse con la victoria. 

Encuentro igualado, bastante contemporizador y falto de intensidad en los primeros 45 minutos, con alternativas ofensivas por parte de ambos equipos, pero que no crearon claras ocasiones de gol. Acertaron primero los locales en perforar la meta de Imanol, en el minuto 38 por mediación de Talal, en jugada que se produjo a renglón seguido de que Mateu Ferrer dispusiera de una inmejorable ocasión para el Poblense.

El conjunto madrileño buscó sus ocasiones en jugadas a balón parado, que siempre fueron neutralizadas con seguridad por los defensas visitantes y su portero Imanol. Por su parte, el Poblense apoyaba sus llegadas al marco de Loic a base de jugadas trenzadas desde las bandas hacia el interior, protagonizadas por Jaime Hernández y Dani Benítez, con asistencias a los puntas Mateu Ferrer y Aitor Pons, cuyos remates finales estuvieron faltos de puntería. 

Tras el descanso salió el Poblense con más descaro e intensidad, con la clara intención de neutralizar cuanto antes el resultado adverso que señalaba el marcador; lo consiguió Mateu Ferrer a los siete minutos de la reanudación, al rematar al fondo de las mallas, después de una inteligente jugada en la que Aitor Pons sirvió al delantero inquer una inteligente y precisa asistencia.

Después del tanto del empate, el partido discurrió con alternativas entre dos equipos que buscaban su primera victoria. Supo controlar, sin problemas, el Poblense los embates locales y los balones que llegaban a las inmediaciones de su área, sin renunciar en ningún momento a su habitual juego ofensivo para llegar con peligro a la meta local hasta los últimos suspiros del duelo. 

  Tanta fue la ambición del Poblense que ya en tiempo añadido –minutos 91 y 92– Damià y Mateu Ferrer, respectivamente, tuvieron dos clarísimas ocasiones consecutivas de lograr el gol de la victoria, que evitaron el portero y la defensa local sobre la misma línea de meta.