El Poblense viaja a Madrid para enfrentarse mañana (12:00 horas) al Las Rozas que dirige el técnico cántabro Iván Helguera, en el campo de césped artificial de Navalcarbón. Un duelo al que el conjunto azulgrana llega con cierta exigencia, pese al buen juego desarrollado en estas dos jornadas iniciales, ante su falta de acierto en ataque.

«Vamos dispuestos a conseguir nuestra primera victoria, que en estos inicios de competición nos supondría un auténtico balón de oxígeno», explicó ayer, tras finalizar la sesión de entrenamiento, el técnico Óscar Troya.

«Hemos trabajado muy bien y con intensidad, tanto física como mental, de cara a afrontar un partido que, dada la situación del rival, será más complicado de lo que aparenta», agregó, satisfecho en cuanto al desarrollo de los entrenamientos durante la semana, el preparador de los azulgrana, que incidió en que el Las Rozas «necesita sumar los primeros puntos de la temporada y tendrán a favor el factor campo». «Nosotros, basados en la buena imagen de juego y nuestras armas habituales, también viajamos dispuestos a conseguir los tres puntos», recalcó Troya, que ayer convocó a todos sus jugadores disponibles para la última sesión preparatoria –prevista para la mañana de hoy sábado–, después de la cual dará a conocer la lista de convocados que esa tarde emprenderán viaje hacia Madrid para instalarse en el hotel de concentración.

Cendrós y Pep Vidal, bajas

Óscar Troya no podrá contar para este encuentro con Pau Cendrós, lesionado el domingo pasado ante el Sanse, ni con Pep Vidal, quien todavía no se ha recuperado de sus molestias.