Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El técnico Toni Cazorla ficha por el Tetuán

Toni Cazorla, en su presentación el Moghreb Athletic Tetouan.

El entrenador mallorquín Toni Cazorla, ex Mallorca y Atlético Baleares, entre otros equipos, ha fichado por el Atlético Tetuán de la Primera División de Marruecos por una temporada como segundo entrenador. El técnico balear será nuevamente el ayudante de Juanjo Maqueda, que dirigirá al quinto equipo tras hacerlo en Egipto al El Ittihad (en dos etapas) y El Masry, y en Arabia Saudí a Al-Shoalah y Al Fateh. 

ETB Calvià: Los verdes debutan en su pabellón

Segunda jornada en el grupo 3A de la Segunda B de fútbol sala que destaca por los aplazamientos que se están sucediendo a lo largo de los últimos días. El ETB Calvià recibe hoy después del traspiés de Martorell, al Cerdanyola que fue curiosamente el último equipo que visitó el Pavelló Galatzó antes de la supensión del campeonato de liga. El conjunto calvianer no podrá contar para el partido del sábado con la participación de Archer, Sergi y Euse. El encuentro dará inicio a las 15:30 horas con aforo limitado para 95 personas.

Féminas: Comienza la Liga Autonómica 

Este fin de semana comienza la Liga Autonómica Femenina con la participación de catorce equipos y tras casi ocho meses sin competición por la pandemia. En esta campaña los equipos se dividen en dos subgrupos de siete equipos cada uno. la primera fase empieza este fin de semana y finalizará el 21 de marzo del próximo año. El grupo A lo forman el CCE Sant Lluís, Son Sardina Atlético, SCD Independiente, Sporting Santa Ponsa Talarrubias, Son Sardina Recreautiu, Sporting Son Ferrer, UE Sami; y el B, el Algaida, Balears, Serverense, Recreativo La Victoria, Atlético Collerense, ConstanciaB y PE Sant Jordi.i

Atlético Rafal: Plazas en la escuela para niños de 2015 

El Atlético Rafal ha informado que cuenta con nuevas plazas para niños y niñas nacidos en 2015 para formar parte de la escuela de fútbol. Se realizarán dos entrenamientos semanales y si la pandemia lo permite formarían parte del prebenjamín de la temporada 21-22. Más información en el 971478730.

Compartir el artículo

stats