Fútbol. Regional Preferente
El Murense se presentará en Alaró, pero no jugará el partido
El técnico Javi Linares solo tiene disponibles a ocho jugadores para el duelo de mañana por coronavirus
El Murense se presentará mañana en el campo municipal de Alaró, pero no jugará su partido de la Liga de Regional Preferente. Según ha informado su técnico Javier Linares, solo disponen de ocho efectivos de una plantilla de 21 futbolista. El resto están confinados por un positivo de coronavirus conocido esta semana.
El conjunto murer había intentado aplazar el encuentro y contactó con el Alaró, según desveló el propio entrenador en su cuenta de Twitter, pero la decisión en este tipo de caso, según establece el protocolo, corresponde a la Federación Balear, que ayer mismo comunicó a los clubes que debe disputarse el partido (mañana domingo, a las 16:30 horas).
Según ha explicado Linares esta tarde, hay «un jugador que es positivo, nueve están confinados (son los que ya se hicieron los test) y otros tres tienen que someterse el lunes a las pruebas PCR». «Hay ocho disponibles. Nos vamos a presentar, peor no podemos jugar el partido», ha asegurado.
Cabe indicar que en el caso de no presentarse y no jugar, el Comité de Competición le daría el partido por perdido y además le restaría tres puntos en la clasificación. En el caso de presentarse y no jugar, en principio solo se le daría por perdido el encuentro.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Redada antidroga de la Guardia Civil en sa Pobla en pleno Sant Antoni
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística