En la única reunión de carreras del fin de semana en Mallorca, en la jornada de Tots Sants del Hipòdrom de Manacor, el ‘Premi 60 Aniversari del Hipòdrom de Manacor’ será el plato fuerte de un programa de diez carreras que se deberá disputar a puerta cerrada debido al confinamiento de Manacor. Una jornada de competición a la que tan solo podrán acceder como medios de comunicación quienes retransmitirán por televisión la reunión del domingo via streaming. 

Una decisión que también afecta a la reunión del próximo miércoles, día 5 de noviembre en el Municipal, donde en ambas, a todos los que puedan acceder al recinto de carreras, se les tomará la temperatura de forma obligatoria y deberán llevar mascarillas.

En la prueba estrella de la jornada, Furiant Deco, con Guillem Riera, si recupera el nivel de trote que le ha llevado a triunfar en nueve ocasiones a lo largo de este año en el Municipal, es el rival a batir. Furiosa SS, con Miquel Àngel Martí, será una de sus principales rivales, sobre todo después de lograr la victoria la semana pasada en Son Pardo. 

También es de obligación contar con Halcón Rapide, que con Guillem Andreu, disputará su primera carrera ante rivales de mayor edad. Cyrano d’Escafi, Elios PV, Far West VX y Fenomenal, son ejemplares que también lucharán por una plaza de premio.

Furiosa SS, con Miquel Àngel Martí, en Son Pardo S.Roig