La tenista española Garbiñe Muguruza se ha ejercitado esta semana en Mallorca. Unas jornada de entrenamiento que la jugadora ha realizado con los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la comandancia de Palma.

La ganadora de Roland Garros en 2016 y Wimbledon 2017 ha realizado junto a los agentes de la Benemérita algunos de los ejercicios de entrenamiento que los efectivos realizan como preparación para sus intervenciones. Saltar desde el helicóptero al mar o bucear en cuevas han sido algunas de las actividades que la tenista ha querido además compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Explorando la cueva. Exploring the cave. 🔍 🤿#GEAS

Una publicación compartida de GАЯВIÑE МUGUЯUΖΑ (@garbimuguruza) el

De hecho, la tenista anunció el pasado miércoles en su cuenta de Instagram un mensaje en el que despertaba el interés de sus seguidores: «Mi semana-experimento empezó hoy. Muy pronto». Ya el jueves desvelaba en sus redes sociales cómo iban a ser sus entrenamientos de estos días: «Me uní a los GEAS, brigada subacuática para un ejercicio de rescate». Y este viernes ha dedicado la jornada a realizar inmersiones y bucear en cuevas.