El tropiezo del Atlético Baleares del pasado domingo en el Cerro del Espino todavía rechina en el Estadi Balear. El conjunto blanquiazul entrena con las vistas puestas ya en el encuentro que afrontan este fin de semana ante el Atlético de Madrid B. Kako, una de las nuevas incorporaciones en las filas del conjunto mallorquín, tiene claro que “para conseguir un resultado positivo ante los colchoneros”, deberán “estar a tope”.

“Creo que todo el mundo está preparado para perder en cualquier momento, aunque sí es cierto que quizás la derrota haya llegado antes de lo que creíamos. Teníamos intenciones de ganar frente al Majadahonda, pero tenemos que darle la vuelta. El equipo está trabajando bien durante la semana para encarar un partido importante contra un rival, que en principio, está hecho para estar arriba. El equipo está con la confianza a tope”, ha señalado el futbolista blanquiazul.

Cuestionado por las dificultades que entraña la Segunda División B, Kako ha reconocido que “se trata de una categoría en la que no hay tantas diferencias con Segunda División”. “He tenido la suerte de estar en alguna categoría superior, pero la diferencia no es tanta. Al final, lo que importa es el ahora. Estoy aquí para intentar ayudar en lo máximo que pueda. Sabemos de la exigencia de todos los partidos. He estado muchos años en 2B, y sé lo que es jugar contra todos los equipos, así que este fin de semana va a ser un partido muy complicado y vamos a intentar hacerlo de la mejor manera posible. Tenemos que ser nosotros mismos y salir enchufados desde el primer minuto contra el Atlético B. Aquí en casa, con el apoyo de nuestra gente, creo que vamos a tener esa ayuda”, ha resumido.

El técnico del Baleares recupera a los delanteros Coro y Baselga para el encuentro de este domingo. Además el técnico catalán también podrá alinear a José Peris, quien en el primer partido de la temporada fue expulsado por doble amarillo y cumplió sanción ante el Majadahonda.