El guardameta de fútbol sala Carlos Barrón, futbolista del Palma Futsal, entra finalmente en la lista de convocados por el seleccionador nacional Fede Vidal para la disputa de un encuentro amistoso ante Brasil que se disputará el próximo 5 de noviembre en la Ciudad Deportiva de las Rozas. A esta lista se suman también el guardameta del Barcelona Dídac Plana y el exfutbolista del Fisiomedia Manacor y actual cierre del Viña Albali Valdepeñas, José Ruiz.

Los jugadores de Movistar Inter que aparecían en la lista (Jesús Herrero, Boyis y Eric Martel) causan baja debido a los casos positivos registrados en su club y que obligará a sus integrantes a permanecer aislados durante un periodo de tiempo, siguiendo las indicaciones de las autoridades y cumpliendo los protocolos sanitarios pertinentes. Además de estos tres jugadores, Juanjo (portero de ElPozo Murcia Costa Cálida) tampoco podrá incorporarse a la concentración por motivos personales. 

Así pues, son tres los internacionales que se suman a la lista de Fede Vidal. Didac, Carlos Barrón y José Ruiz se unirán al resto de compañeros. Los 14 jugadores están citados el próximo domingo y se instalarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en modo burbuja, siguiendo así todas las indicaciones y medidas sanitarias pertinentes en la lucha contra la COVID-19.

Cabe recordar que el futbolista del Palma Futsal Raúl Campos, y el mallorquín de ElPozo Murcia, Miguelín Sayago, entraron ya en la primera lista anunciada por Fede Vidal para la disputa del amistoso.

Tras la imposibilidad de la selección portuguesa de viajar hasta Madrid, al Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) han llegado a un acuerdo para disputar un partido amistoso. El encuentro se celebrará en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el jueves 5 de noviembre. De esta modo, España ya prepara la clasificación para el próximo Europeo, donde debutará contra Letonia. Y qué mejor manera de hacerlo, que midiéndose sobre la pista contra la pentacampeona del mundo