La autocrítica es el primer paso para volver a reencontrarse con la victoria. Lo sabe muy bien Alfonso Martín, defensa del Atlético Baleares, quien reconoció que “toca trabajar” para volver a sacar un resultado positivo del próximo encuentro. “Esto es Segunda B y está claro que nadie perder. Ante el Majadahonda se dio el partido como se dio. Ahora toca hacer autocrítica y trabajar para afrontar con garantías el próximo encuentro”, resumió el futbolista.

“Sabemos que no fue nuestro mejor partido y se ha demostrado que no nos podemos despistar ni un minuto. Da igual la clasificación, el Rayo es un rival que está hecho para ascender, igual que el Atlético Baleares. Somos conscientes de que esto es largo y tampoco hay que volverse locos. Ni contra el Internacional de Madrid éramos tan buenos ni ahora tan malos”, reconoció el defensa con la vista puesta ya en el partido frente al filial del Atlético de Madrid del próximo domingo.

Para el encuentro frente a los colchoneros, Jordi Roger recupera a José Peris, sancionado, pero son duda todavía Coro y Baselga, quienes mejoran de sus respectivas molestias en el isquio. Cada partido es un mundo, la Segunda B es una categoría complicada, con sorpresas y venimos trabajando bien día a día. La idea es dejarnos todo desde el minuto uno”, señaló Alfonso sobre la importancia de recuperar el vuelo el próximo domingo.