El Son Dameto es líder de la Nacional A Femenina de petanca

El equipo del Sóller se impone al Son Dameto en Nacional A Masculina y se coloca en primera posición

El Son Dameto es líder de la Nacional A Femenina

El Son Dameto es líder de la Nacional A Femenina / JOSÉ CIRER. PALMA

JOSÉ CIRER

En una temporada que está siendo completamente diferente a la de otras campañas, aparte del coronavirus o de algunos partidos aplazados por los Campeonatos de España disputados este mes, destaca el hecho de ver cómo equipos que en principio no partían como favoritos están liderando los diferentes grupos de las Ligas Nacionales.

En Nacional A Masculina es líder el Sóller; los de la Vall le llevan un punto de ventaja al gran favorito al título, un Turó Punt de Joc que sigue invicto aunque con un partido menos.

En Nacional B Masculina, el Lloseta sigue asombrando y se mantiene invicto en su grupo. Esta semana derrotó por un claro 1 a 8 al Santa Marta.

El conjunto del Son Dameto es el sorprendente líder de la Nacional A Femenina, con el campeón C.D. Bahía’s a un solo punto de diferencia.

La Nacional B Femenina la lidera el Turó Punt de Joc, con nueve puntos, seguido del invicto Nueva Unión con 8. En este grupo el favorito Ca’n Pastilla sigue invicto con 6 puntos y dos partidos menos.

Tracking Pixel Contents