El Voley Ciutat Cide regresa de vacío de Las Palmas tras caer ayer, por tres sets a uno, ante el CD Heidelber. El debut del conjunto palmesano en la Superliga 2, que no pudo disputar la primera jornada por los contagios de covid del Barça, se saldó con un tropiezo tras ver remontado un primer set de ventaja en su haber (17-25).

Las jugadoras locales fueron a remolque en el inicio de cada manga teniendo que levantar las ventajas de las pupilas de Toni Figuera. En el segundo acto, las isleñas dominaban con rentas de cinco puntos (3-8 y 11-16) antes de la reacción canaria para dominar (21-20) antes de situar la igualada (25-21).

Mismos derroteros se vieron en la tercera manga con una renta del Cide de seis puntos (10-16) superada con un duro parcial de quince a cuatro (25-20). Más disputada fue la cuarta manga en la cual el cuadro colegial se quedó cerca de forzar el desempate (25-23). Las jugadoras Aurora Suau y Aina Munar sostuvieron sin éxito la anotación del equipo mallorquín con 19 y 16 puntos respectivamente.