El Urbia U Energia Palma llega a punto de caramelo a su semana grande, con tres encuentros en siete días, tras doblegar ayer al Voleibol Almoradí en Son Moix por un incontestable tres a cero (25-16, 25-22 y 25-16). Marcos Dreyer tiró de rotaciones para vencer al conjunto alicantino con la vista puesta en el duelo del martes ante el Teruel, en casa, que decidirá al líder en solitario de la Superliga.

El único que no pudo entrar en los planes del técnico brasileño fue su compatriota Elvis de Oliveira. El central se ausentó por molestias físicas pero sus dos compañeros de demarcación, Valter da Cruz y Abel Bernal, cumplieron con creces. Este último anotó doce puntos, cinco de ellos de servicio directo, con un papel en el tercer set clave en un parcial de 9-0 que encarriló el choque con su turno de saque.

Dreyer reservó de inicio a Juanmi González con la entrada de Renzo Cairús y Gabi del Carmen como receptores titulares. El internacional onubense entró al final de la primera manga, jugó la segunda completa y se ausentó en el último set.

Esta vez la anotación del Urbia U Energia se nutrió también de su segunda unidad de juveniles. Destacaron Toni De la Rosa (2), Guillem Pont (1) y Juan Lladó (1), además del líbero Álex Sánchez.