Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges jugará ante el Llagostera en la Copa

Formación del Platges de Calvià. Toni Segura/Futbolbalear.es

El Platges de Calvià se medirá al Llagostera de Segunda B en la tercera eliminatoria de la Copa Federación, fase nacional, después de eliminar al Mar Menor y al Intercity. La cita será el próximo jueves, a las 18 horas, en el campo del club catalán, que viene de eliminar al Nàstic de Tarragona por 2-1. El gran incentivo de superar esta ronda es la clasificación para la fase previa de la Copa del Rey.

Primera Regional Esta tarde comienza la Liga

La Primera Regional empieza esta tarde con la disputa de la Copa Federación. Los partidos son: hoy, Pollença i Port-Espanya (18:00); Son Sardina-Baleares Sin Fronteras (18:00); y Recreativo La Victoria-Port De Sóller (19:00); y mañana, Artà-Campanet (17:00); Vilafranca-Serralta (17:00); Consell-Montaura (17:00); Constancia B-Sporting Sant Marçal (18:30); Pla de na Tesa-Arenal (16:30); y s’Horta-Independiente(16:30).

Segunda Copa y Liga para el estreno de esta categoría

La Segunda Regional también se estrena con Copa y Liga. En Copa, los partidos son: hoy, Pòrtol-Santa Ponsa (19:00); y Athlètic Huialfàs-C’an Picafort (19:00); y mañana, Cala D’or-Porto Cristo (17:00); Collerense B-Pilares La Soledad (17:00); y Athletic Club Montuiri-Lloret (17:00); y en Liga, hoy, Santa Mónica-Establiments (19:00); y mañana, Andratx B-Santa Ponsa Talarrubias (16:30); Binissalem B-Poblense B (17:00); Escolar-Taujà (16:30); y Bunyola-Valldemossa (18:00). El Sóller B descansa.

ETB Calvià La Segunda B de futsal comienza

Siete meses después el ETB Calvià vuelve a competir en la Segunda B del fútbol sala español. Con prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada, solo Pepe Alemany y Joaki han abandonado la disciplina del equipo calvianer, el entrenador Miquel Vidal, deberá afrontar una competición que de por sí se antoja atípica. El pistoletazo de salida se dará hoy, a las 16:00, en el municipal de Martorell ante el titular de la localidad. En la pasada edición se enfrentaron en una ocasión y el resultado fue favorable al cuadro catalán por 4-2.

Compartir el artículo

stats