El Palma Futsal sigue de dulce e invicto esta temporada y sumó anoche un nuevo triunfo de nivel en un gran comienzo de temporada y frente a uno de los equipos que está llamado a luchar por los títulos esta temporada. Los baleares vencieron 3-0 a Jimbee Cartagena en un partido casi perfecto de los locales, que marcaron tres tantos y que dejaron a cero su portería frente a un rival con mucha pegada. El partido era un duelo de aspirantes al trono de los grandes. Y no defraudó ante los mil espectadores que acudieron al Palau, una cifra limitada por la pandemia.

El Palma Futsal trazó un guión claro: no conceder atrás, jugar tácticamente bien arropados y buscar espacios con rápidas transiciones para crear ocasiones y acertar en las que tuviera sabiendo la entidad del rival. El encuentro estuvo equilibrado durante todo el encuentro por lo que los detalles y el acierto iba a decantar la balanza. Vilela y Nunes gozaron de ocasiones para abrir el marcador, pero fue Raúl Campos el que lo hizo tras una gran jugada de Diego Nunes desde la banda derecha y que acabó con un pase medido que culminó con éxito el ala.

Ventaja importante para los locales dada la igualdad que reinaba en la pista y que se mantuvo hasta el último minuto en el que Vilela aprovechó una salida en falso del meta rival para buscar el espacio por el que marcar el segundo. El descanso no cambió la actitud de los equipos y la lucha fue titánica. Era un partido casi perfecto de los locales. Allan estrelló el balón en el palo y Tomaz fue el que puso el 3-0 en el marcador. En otra gran combinación, Nunes recorrió la banda y sirvió el gol en bandeja a Tomaz. El Cartagena intentó lo imposible, pero Fabio estuvo a un enorme nivel. Un gran triunfo de los mallorquines.