El Mallorca Voltors ya conoce su calendario para la temporada 2020-21 en la máxima categoría nacional de fútbol americano. La Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) estará compuesta por ocho equipos, divididos en dos grupos, que definirá qué cuatro equipos, entre los que aspira a estar el representante balear -que retornó a la elite en 2018-, lucharán por el título.

El Mallorca Voltors ha sido encuadrado en el Grupo Este, en el que tendrá como rivales al Badalona Dracs, vigente campeón, al Murcia Cobras y al Zaragoza Hurricanes. En el Grupo Oeste formarán Las Rozas Black Demons, Osos Rivas, Gijón Mariners y Fuengirola Potros.

El estreno en casa del Mallorca Voltors será el domingo 17 de enero de 2021, a las 12:00 y en Son Moix, ante el Zaragoza Hurricanes.

Según ha informado la Federación española (FEFA), la liga regular constará de ocho jornadas, con dos jornadas intergrupos, y arrancará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Esta primera fase se cerrará el 18 de abril de 2021 y los dos mejores de cada grupo se clasificarán para las semifinales, que se jugarán el fin de semana del 1 y 2 de mayo de 2021. La gran final, la Spanish Bowl, tendrá lugar el 15 o 16 de mayo en una sede todavía por determinar. 

El Mallorca Voltors iniciará el campeonato visitando al Murcia Cobras, el sábado 12 de diciembre a las 17:00 horas. El estreno en casa será el domingo 17 de enero, a las 12:00 en Son Moix, recibiendo al Zaragoza Hurricanes.