Si el Palma Futsal juega como sabe es un rival temible. Y más si mejora en ataque y acierta ante la portería rival. Los de Antonio Vadillo recuperaron sus rasgos habituales en su estreno oficial en casa y ganaron un partido en el que Vilela se erigió protagonista con un triplete de goles, en una gran actuación de todo el equipo ante el Aspil ribera Navarra (4-1).

El Palma recuperó la seriedad y la solidez defensiva y desde la retaguardia ganó el partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División y estreno del equipo mallorquín ante su afición esta temporada.

Sin fisuras, sin concesiones y con una gran pegada. Así fue el Palma Futsal. Los primeros minutos fueron de tanteo y una declaración de intenciones con un claro guión: posesión de balón y crear ocasiones con una rápida circulación del esférico y buenas transiciones. El Aspil Jumpers trató de meter el miedo con algunas acciones ofensiva, pero el Palma tenía la idea clara de lo que necesitaba para ganar el partido. Y lo intentó sin acierto en varias ocasiones, hasta que los goles llegaron de golpe en el ecuador de la primera mitad.

El Palma Futsal decidió el partido en dos minutos eléctricos en los que asestó tres golpes que noquearon a su rival y dejaron la victoria encarrilada antes del descanso. El brasileño Vilela marcó el primero de la noche con un disparo desde el centro del campo que sorprendió a Adrián. El equipo de Vadillo encontró el gol que le faltaba y aprovechó el momento para marcar la diferencia. Sin tiempo para celebrarlo, el segundo subió al marcador segundos después con una acción de estrategia: Raúl Campos remataba en el segundo palo en un saque de esquina. El desconcierto del rival fue tal que Vilela, protagonista de la noche, aprovechó el momento para marcar el tercero, solo un minuto después, aprovechando un despiste del meta rival para robar el balón y marcar la diferencia. Tres goles en menos de dos minutos que desequilibraron la balanza a favor de los de Vadillo, que sentenciaron el duelo por medio otra vez de Vilela nada más volver del descanso.

El peso del marcador fue excesivo para el Aspil, que no pudo hacer nada ante un Palma Futsal que mostró su mejor versión y no concedió en defensa.