Luna Sobrón se adjudicó ayer la victoria en el Santander Golf Tour LETAS Burgos, disputado en el Golf Lerma y que se decidió en un espectacular play-off a ocho hoyos en el que la mallorquina se impuso a la catalana Mireia Prat y la francesa Anaelle Carnet.

Tras finalizar empatadas, las tres jugadoras se disputaron el título en un play-off. En los tres primeros hoyos todas lograban el birdie en el 18 y en el cuarto, Sobrón y Carnet lograban otro birdie que anulaban el par de Prat. Los cuatro siguientes hoyos se jugarían en el 17 y 18. Finalmente, en el octavo hoyo, Carnet lograba sacar el par desde el bunker, pero la mallorquina Luna Sobrón lograba un nuevo birdie que la proclamaba campeona del Santander Golf Tour LETAS Burgos.

«La verdad es que he jugado muy ordenada durante toda la semana, estoy muy contenta de conseguir mi quinta victoria en el Santander Golf Tour y tercera en el LETAS. He pateado muy, muy bien y me alegra porque todo lo que he trabajado está dando sus frutos», explicó Luna Sobrón.