«Aunque no hemos podido llevar a cabo una pretemporada como queríamos, el equipo está listo para competir», aseguró ayer Pau Tomàs, quien junto a Alex Pérez dirigirá esta temporada al Palmer Alma Mediterránea Palma. «Somos un grupo nuevo y nos tenemos que conjuntar», añadió.

«Arrancamos contra un equipo al que tenemos marcado como un rival importante», añadió el técnico sobre el primer rival del equipo en la LEB Oro, mañana en Madrid, durante la presentación de los jugadores de Kristian Kullamäe, Sean McDonnell, Alejandro y Diego Rivas. «Creo que la clave va a estar en el ritmo de juego. El equipo que consiga imponerlo va a tener mucho ganado. Nosotros tenemos clara cuál es nuestra idea de juego y si lo logramos tendremos muchas opciones de ganar», afirmó Tomàs, quien destacó el trabajo de la plantilla estas semanas. «A los jugadores los veo bien, con muchas ganas y sabiendo que hay dificultades», sentenció. «Este es un equipo joven que va a ir mejorando con el paso de la temporada», explicó Tomàs.

«Hemos trabajado duro durante estas semanas y estamos listos. Tenemos muchas ganas de jugar», apuntó Sean McDonnell, un discurso al que se agregaron los hermanos Rivas. «Estoy aquí para ayudar al equipo», agregó el escolta Kullamae.