La temporada acaba de comenzar y el Palma Futsal afronta el primer gran reto del curso con tres semanas intensas y cargadas de partidos. Los de Antonio Vadillo, que descansaron el pasado fin de semana al aplazarse su encuentro ante el Barcelona retoman la competición esta noche (21:00 horas) en la pista del Peñíscola, un rival que ha iniciado el curso con pleno de victorias y que cada año suele exigir un gran nivel competitivo a los baleares para sacar la victoria de su casa.

El conjunto palmesano llega tras su gran estreno en Antequera y con el reto de mantener el nivel exhibido en todos los partidos amistosos que ha jugado hasta su debut oficial. La plantilla ha tenido una semana y media para preparar a conciencia el partido y el calendario que se avecina. El técnico podrá contar con los catorce jugadores de la primera plantilla para el partido ante Peñíscola.

El conjunto castellonense es uno de los tres equipos que ha ganado los dos partidos que ha disputado, incluyendo un triunfo ante el Barça en el Palau Blaugrana. Los palmesanos se enfrentarán a un rival en forma y que exigirá la mejor versión para dar continuidad a la victoria del estreno y afrontar con fuerza el difícil mes que tiene por delante.

El partido en Castellón será el primero de los seis que disputarán los de Vadillo en diecinueve días. El viernes recibirán a Ribera Navarra en el estreno en casa, la semana que viene repetirá en Son Moix frente a Jimbee Cartagena el martes y visitarán al Córdoba Patrimonio el sábado 24 antes de afrontar la semana fantástica de Son Moix con las visitas del Barça y Movistar Inter en los últimos días del mes. En tres semanas disputarán un tercio de los partidos de la primera vuelta de la competición.