El Mallorca B se llevó el Trofeu de s’Agricultura, en su 48 edición, al imponerse por 6-5 en la tanda de penaltis después de que se llegara al final del partido con empate a tres goles en un encuentro emocionante hasta el pitido final. El juego desarrollado por los dos equipos satisfizo a los seguidores que se dieron cita en las gradas del estadio municipal, sobre el que cayó un intenso aguacero antes de que comenzara el encuentro y al final del mismo.

Frenética primera parte de fútbol ambicioso por parte de los dos equipos, que contabilizaron un total de cuatro goles, dos por bando, fruto del planteamiento ofensivo de ambos entrenadores. El Poblense, quiso llevar la iniciativa y abrió pronto el marcador, pero topó con un Mallorca respondón, muy bien situado sobre el terreno de juego y triangulando el balón con rapidez.

Tras el descanso amainó el fútbol, aunque ambos siguieron en su empeño de desnivelar el marcador. Los mallorquinistas tomaron ventaja en el minuto 83, respondiendo a renglón seguido los locales para forzar los penaltis.

Con el encuentro disputado ayer, el Poblense ha saldado sus tres duelos de pretemporada sin conocer la derrota.