Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges anuncia la renovación de Gori López

El centrocampista exinternacional juvenil Gori López seguirá una temporada más en el Platges de Calvià de Tercera División. El club de Magaluf anunció la renovación del exjugador del Mallorca y Atlético de Madrid: «Gori López continuará una temporada más defendiendo nuestros colores. Jugador de gran calidad que se queda para crecer junto con el club. Gracias por confiar en nosotros» 

Copa Todo preparado para recibir al Intercity 

El Platges de Calvià lo tiene todo preparado, especialmente los protocolos sanitarios, para recibir mañana, a las 11:30 horas y en el campo de Magaluf, al Intercity, en encuentro único correspondiente a la primera ronda de la Copa Federación, fase nacional. Se permite la entrada de espectadores, limitada, que deberán pagar 5 euros.

Ponencia La FFIB explicará el lunes las nuevas reglas

El Comité de Entrenadores organiza, con el apoyo del Comité Técnico de Árbitros (CTA), una vídeoconferencia dirigida a entrenadores y entrenadoras de esta comunidad para que conozcan las novedades en la reglamentación arbitral de la actual temporada. Esta charla estará impartida por Salvador Fornés, coordinador de la Comisión Técnica de Formación del CTA, y Guillermo Cuadra Fernández, árbitro internacional y de Primera División. La conferencia será el próximo lunes 12 de octubre a las 19:00 horas vía Zoom.

Luto en Alaró Fallece el socio 1 del club blanco

El UE Alaró está de luto por el fallecimiento de Miquel Bordoy, socio número 1 del club blanco. «Nos ha dejado nuestro socio con carnet número 1, pero que era mucho más que eso. Vivía los colores del club como nadie y representaba los valores del aficionado de toda la vida, cada día del año pendiente del equipo, con frío y calor, con lluvia (con su paraguas) o solo. Siempre con los ‘blancos’ en el corazón. Gracias por todo Bordoy, siempre estarás en nuestro recuerdo como un ejemplo de aprecio por los colores del club», manifestó en un comunicado oficial el club que preside Llorenç Guardiola, que estudia realizarle un homenaje en breve.

Compartir el artículo

stats