El Palmer Alma Mediterránea Palma ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del pívot Kai Edwards. El jugador holandés, de 23 años y 2’06 de altura, había firmado en agosto su primer contrato como profesional con el equipo mallorquín de la LEB Oro.

«El cuerpo técnico ha decidido no contar con el jugador de cara al inicio de la temporada, agradeciéndole su entrega desde que comenzó la pretemporada y el trabajo realizado durante estos meses», señala el Palmer Palma en su comunicado, que concluye «deseándole la mejor de las suertes de cara al futuro».

Edwards llegó a la isla tras acabar su ciclo universitario de cuatro años en la Universidad de Northern Colorado, en Estados Unidos, en donde jugó después de estar en la Academia CBA de Canarias durante sus dos años de Júnior.

La plaza de Kai Edwards la ocupará Karamo Jawara, ala-pívot noruego (de 29 años y 2’03 de altura) que firmó el jueves por el Palmer Palma y que ya había jugado en la campaña 2017-18 en el conjunto mallorquín.