El Palmer Alma Mediterránea Palma ha presentado hoy de manera oficial la que posiblemente sea su campaña de abonados más especial, que se ha tenido que adaptar a la nueva normalidad y a las restricciones de aforo decretadas por el Govern balear que permiten la presencia de 958 personas en las gradas del Palau d’Esports de Son Moix. La presentación ha tenido lugar en el Restaurante Ola del Mar, que ha ejercido de maravilloso anfitrión de la presentación.

Bajo el lema “Tornem a sentir el Bàsquet Junts!”, el Palmer Alma Mediterránea Palma pone en marcha una campaña cuyo objetivo es el de alcanzar los 500 socios. En ese sentido, la directiva del club mallorquín de LEB Oro ha diseñado una campaña en la que hay dos precios que corresponden a las dos modalidades de carnet. Se van a hacer 300 carnets llamados premium a un precio de 180 euros y otros 200 abonos de 120 euros.

Los 300 socios tendrán su entrada garantizada a los partidos inclusive cuando haya una posible reducción de aforo a 300 personas, mientras que los otros 200 tendrán preferencia siempre frente a las 458 entradas que se venderán en taquilla. En caso de que hubiera partidos en los que se recomendase el jugar a puerta cerrada, el club abonaría el tanto por ciento del coste de dicho partido.

«Si tengo que decir la verdad, hace tres semanas no teníamos idea de hacer campaña de abonados. Es una campaña atípica pero creemos que lo que hemos hecho es lo mejor que podemos hacer», ha explicado Guillem Boscana, presidente del CB Bahía San Agustín en la presentación de la campaña. «Decidimos hacer 300 carnets especiales llamados premium y hacer 200 más para equiparar el número de socios que podamos tener y las entradas puestas a la venta», ha añadido.

Se van a hacer 300 carnets llamados premium a un precio de 180 euros y otros 200 abonos de 120 euros

Boscana ha estado acompañado en la presentación de la campaña por Jordi Mulet, director general del club, y Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, principal patrocinador del club. En cuanto al objetivo marcado para esta temporada, en lo que a los socios se refiere, el presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma ha incidido en que «es el de lograr hacer 500 socios».

Iniciativa para los colectivos que luchan contra la Covid

En el momento en el que desde la FEB se confirmó oficialmente la suspensión de la competición en la temporada 2019-20, el Palmer Alma Mediterránea Palma tomó la firme decisión de trasladarle a sus abonados de aquella temporada la reducción de un 25% con respecto al coste del carnet de esta nueva temporada 2020-21.

En ese sentido, el club ha estado buscando la forma de agradecerle a los colectivos que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19 su trabajo y, por ese motivo, el Palmer A.M. Palma planteará a los socios que deseen renovar su abono la posibilidad de renunciar a ese 25 por ciento destinándolo a una iniciativa muy especial y es que el club utilizará la diferencia que haya (en el caso del carnet de 180 euros el 25% a descontar sería 45 euros y en el de 120 sería de 30 euros), a comprar entradas para los partidos que se repartirán entre colectivos como médicos, enfermería, fuerzas de seguridad, etc. «Es algo que teníamos, entiendo, que hacer como club», ha asegurado Guillem Boscana.

Venta online desde mañana

Todo aquel que lo desee, podrá hacerse socio desde mañana mismo a través de la web del club, (www.bahiasanagustin.es) en un apartado destinado para ello. Quien no pueda hacerlo, podrá acudir a las taquillas del club en las que, durante estas dos próximas semanas desde las 17 horas hasta las 20 horas de lunes a viernes, con la excepción del lunes 12 al ser festivo, habrá responsables del club ayudando a quienes quieran hacerse socios de manera presencial.