Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva reválida para Hoppla

El pupilo de Joan Bauzá es el rival a batir en la prueba estelar para los 3 años del ‘Gran Premi de Manacor’

Hoppla, con Joan Bauzá, dominando el ‘Gran Premi Nacional’.

El próximo domingo se disputará la edición número 60 del ‘Gran Premi de Manacor’. Una prueba que repartirá 18.000 euros en premios, coincidiendo con una reunión atípica, así como ya fue el ‘Gran Premi Nacional’, debido a la restricción de afluencia de público, que ha debido pasar por caja para adquirir la entrada a 2’20 euros y poder acceder a la reunión de seis carreras en el Municipal.

Un programaque podrá verse íntegramente via streaming a partir de las 16:00 horas; la prueba estrella del ‘Gran Premi de Manacor’ se disputará a las 17:30 horas.

Para esta edición, Hoppla, con Joan Bauzá, luchará por una nueva oportunidad de conquistar la victoria, esta vez ante una reválida en la clásica de los tres años en el Municipal. Una prueba donde el ejemplar de la Cuadra O’Connell Project luchará por desquitarse del segundo lugar logrado el pasado 27 de septiembre en el ‘Gran Premi Nacional’.

Hoppla saldrá condicionado por su lugar de inicio en primera fila del autostart, donde defenderá el dorsal número 5. Una salida donde deberá apretar ante rivales con una gran punta de velocidad, como Heidi West, con Xisco Bennasar, por la cuerda del Municipal, o Halcón Rapide, con Guillem Andreu, por el centro de la pista.

Dos rivales, que no tuvieron suerte en la clásica de Son Pardo, todo lo contrario que Heli Pou Rafal, que finalizó tercera y volverá a luchar por un éxito mayúsculo.

Compartir el artículo

stats