Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges de Calvià recibirá el domingo al Intercity

El Cala Millor volverá a jugar en su terreno de juego en esta campaña.

El Platges de Calvià se medirá al Intercity de Alicante este domingo, a las 11:30 horas y en el campo municipal de Magaluf, después de que ambos conjuntos se hayan puesto de acuerdo. Este duelo, que corresponde a la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación, ha despertado bastante expectación, máxime al ser el primer partido oficial que se disputará en Mallorca en esta temporada a puerta abierta (los espectadores podrán acceder pagando 5 euros). La eliminatoria es a partido único. 

Serverense El equipo de Matías Durán ya está al completo

El Serverense ya tiene perfilada la plantilla de Preferente a poco más de quince días para el inicio de la Competición. En el conjunto de Son Servera han causado baja Guillermo Reus, Kiko Hernández, Jesús Larios, Jesús Fábregas y Álvaro León. Han sido alta Pere Adrià y Toril, que han regresado al club; Álex Murillo (Escolar), Marc Cascales (Cala Millor), Andreu Torres, Antonio Galdeano y Alex Aguilar (juvenil); y Biel Servera. Siguen en la plantilla Alex Frei, Enric Nieto, Iván Durán, Miquel Vives, Tomás Leal, Pedro Sánchez, Carlos Gómez, Nando Salgado, Felip Mas, Manu Grandona, Emilio Silva, Manu Alfaro, Jaime Ballester, Alfaro Arcos y Mario Barranco. El entrenador es Matías Durán, que continúa en el banquillo, informa Ramón Manzano.

Cala Millor Plantilla perfilada y vuelta a su terreno de juego

El Cala Millor también tiene casi perfilada su plantilla de Preferente de cara al inicio de la Liga. La novedad más importante de los levantinos es que dejarán de jugar en Son Servera, como lo hizo en la pasada edición, para hacerlo en su feudo de Cala Millor, que está en perfectas condiciones. Han causado baja: Rodri, el entrenador que se fue al Cardassar; Marc Cascales, al Serverense; Xisco Sansó, al Artà; y Borja Calzado, retirado. Son altas Javi Reina, sin equipo; Joan Cabrer e Iván Campos Fernández (Vilafranca); Carlos Niño, sin equipo; Nanass, que está a prueba; y el técnico Javier Díaz Salas, ‘Pájaro’, que viene del Vilafranca. Siguen Gonzalo Marchelli, Damián Rodríguez, Manu Sánchez, David Venteo, Gabi Clemente, Sergio Izquierdo, Adrián Arcos, Benji Sanz, Rubén Moyá, Jorge Crespo, Franc Crespí, Antonio Haro, Iván Campos, Manu Morales y Santi Moyá. 

Fútbol femenino La RFEF estrena canales específicos en RRSS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha estrenado canales específicos para el fútbol femenino en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. «El objetivo es potenciar el fútbol femenino por lo que se ha dado un paso más en su objetivo incansable por dotar de protagonismo a estas disciplinas deportivas por las que apuesta la casa. Bajo el nombre de @SomosFutfem los aficionados podrán disfrutar de fotos, vídeos, reportajes, contenidos exclusivos, entrevistas, y crónicas», señala la federación.

Atlético Rafal Torres, el último fichaje en el equipo de Preferente

El jugador Manu Torres, futbolista zurdo que actúa de extremo o de interior, es el último fichaje del Atlético Rafal de Regional Preferente que entrena Gabi Llull. Junto al experimentado portero Raúl Genovart, Torres cierra por ahora la plantilla de los palmesanos.

Horarios La Balear ultima su próxima publicación 

La Federación Balear publicará en los próximos días los horarios oficiales de los partidos que a partir de la próxima semana se disputarán en el inicio de las Ligas.

Compartir el artículo

stats