El Palmer Alma Mediterránea Palma ha cerrado la incorporación de Karamo Jawara, ala pívot noruego nacido en 1991 que ya militó en las filas del equipo mallorquín llegando al club en el mercado de invierno de la temporada 2017-18 para ser un jugador importante para el equipo en la pelea por lograr la permanencia en la categoría.

Como jugador del por entonces Iberostar Palma, Jawara disputó un total de 16 encuentros con una media de 23,40 minutos por partido y 7,3 puntos, 4,8 rebotes y 1,1 asistencias. Antes de llegar al equipo mallorquín en aquella temporada, Karamo Jawara disputó 16 encuentros en el Xuven Cambados de la LEB Plata con una media de 34,08 minutos por encuentro, 12 puntos, 9,8 rebotes y 2,2 asistencias.

El año pasado, como jugador del Delteco Gipuzkoa Basket, Jawara disputó 23 encuentros con una media de 17,03 minutos y 4,8 puntos, 3,2 rebotes y 0,7 asistencias por encuentro. En el partido de la Copa Príncipe, competición que el Delteco ganó al Valladolid, el noruego disputó un total de 22,15 minutos anotando 11 puntos, capturando siete rebotes y dando una asistencia.

A una semana para arrancar la temporada de manera oficialmente, Karamo Jawara aterriza en el Palmer Alma Mediterránea Palma para reforzar al equipo e iniciar así una segunda etapa en el club. El jugador ya se encuentra en Mallorca para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y comenzar a preparar con sus nuevos compañeros el primer encuentro liguero de la temporada ante el ZTE Real Canoe.