Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y ¿con quién mejor para hacer deporte que con él? Pues bien, con la organización de Diario de Mallorca y Editorial Prensa Ibérica, el patrocinio de Bankia, True Instint y Bissell junto a la colaboración del Colegio de Veterinarios, se presenta la tercera edición virtual de Can We Run Palma para perros y sus dueños. 

Can We Run virtual nace ante la situación actual marcada por el gran número de abandonos de animales que se ha producido tras la desescalada. Es una carrera solidaria con fines benéficos y la recaudación irá destinada a la asociación Peluditos de Son Reus. La tercera edición virtual Can We Run en Palma tendrá lugar del viernes 23 de octubre al domingo 1 de noviembre. Consta de un recorrido de 3 km para hacer corriendo o caminando y pueden acompañar a la mascota un miembro de la familia o la familia entera si se quiere. En el plazo de 10 días el participante deberá realizar la distancia de 3 kilómetros. Cada participante escoge el recorrido que desee y se puede repetir cuantas veces se quiera, eligiendo el mejor tiempo de los que se realice. 

Información e inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 31 de octubre a través de la web: www.canwerun.com. El importe de la inscripción es de 5 euros. Los participantes deberán seguir los siguientes pasos: 

Guía del participante: El participante recibirá confirmación de su inscripción y guía del participante vía email.  

Dorsal virtual: Se enviará a los participantes por correo electrónico un dorsal virtual. 

Diploma digital: Los corredores recibirán un diploma digital que acredita la finalización de la carrera y la donación. 

App: Registra la carrera individual de cada participante a través de la App Believe. 

Las cifras

Distancia 3 km: se puede hacer corriendo o andando

La carrera será del 23 de octubre al 1 de noviembre. 

Fecha tope para  la inscripción online: 31 octubre.

Importe de 5 euros en la web www.canwerun.com.

Concursos y sorteos

Gracias Bissel y a True Instinct, si participas en la Can We Run Mallorca de este año podrás ganar fantásticos premios.

CONCURSO BISSELL

Con Bissel entrarás en el sorteo de cinco aspiradores que serán de gran ayuda para eliminar el pelo de tus mascotas manera cómoda y rápida.

TRUE INSTINCT

True Instinct sortea 15 lotes de comida para tus mascotas, cada uno de ellos, valorado en unos 25 euros, compuestos por por 1 saco de 2 kilogramos de TI Raw Boost, 1 Natural & Tasty Cube y 1 Pouch TI Wet de 300 gramos. ¿Qué mejor forma de cuidar y mimar a los reyes de la casa? Si te interesa participar, consulta aquí las bases legales.

Ver esta publicación en Instagram

🔴SORTEO🔴 Sorteamos 15 lotes de comida @trueinstinctpetcare, compuestos por un saco de 2kgs de TI Raw Boost, uno Natural & Tasty Cube y un Pouch TI Wet de 300gr. Cada lote está valorado en 25 euros apróximadamente. ¿Qué tienes que hacer para participar y llevarte uno de estos lotes? Apunta: 📍Dar like a esta publicación, 📍Seguir a @trueinstinctpetcare y a @canwerun_es 📍Comentar la publicación etiquetando a dos amigos. Cuantos más comentarios, más posibilidades tendrás de ganar. Las fechas para participar son desde hoy hasta el próximo 1 de noviembre de 2020, día en que finaliza la carrera virtual #canwerunmallorca 👉Bases legales: https://www.diariodemallorca.es/deportes/2020/10/06/tercera-edicion-can-we-run-16086264.html ¡Mucha suerte! #perros #carreras #perrosdeinstagram #c#canwerun

Una publicación compartida por Can We Run (@canwerun_es) el