Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges se medirá al Intercity en la Copa

El Platges de Calvià se medirá al Intercity de San Juan de Alicante en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación después de que ayer se celebrara en la Real Federación Española de Fútbol el correspondiente sorteo. El duelo, a partido único, se disputará este fin de semana en Magaluf aunque todavía no se sabe cuándo por un tema de vuelos. El Mar Menor, exento, será el próximo rival para el ganador de esta eliminatoria.

Carlos Martínez «Para nosotros esto es un premio»

El entrenador del Platges de Calvià, Carlos Martínez, señaló ayer al conocer el rival en la Copa que el Intercity «no será un equipo fácil». «Es como el Ibiza, un conjunto que quiere subir a Segunda, que ha fichado a gente importante y de experiencia como Paco Peña, Óscar Rico, Cristian Herrera, Manu Herrera, ex del Atlético Baleares. Para nosotros este torneo es un premio, competiremos pero nuestra prioridad es la Liga», indicó. 

División de Honor Tablas a uno en Can Valero

Los conjuntos del Penya Arrabal y San Francisco juvenil de División de Honor se midieron en Can Valero este fin de semana con tablas en el marcador final (1-1).

Sóller Volvió el fútbol a Can Maiol tras medio año

El Sóller de Tercera División derrotó por 2-0 al Ferriolense en el partido que ambos conjuuntos disputaron en Can Maiol, que acogió el primer partido después de un parón de seis meses. Nacho Sánchez y Tobías Luzzi marcaron por los locales. 

Fútbol sala Confeccionado el calendario de Honor

Los tres equipos de Mallorca de la División de Honor juvenil de fútbol sala ya conocen su calendario. El Sagrat Cor Bar Gost visita Sant Gervasi y el Palma recibe al Moncada. El Montesión descansa. La Liga empieza el 17 de octubre. 

30 euros La Peña inicia su campaña de socios

La Peña Deportiva ha iniciado la campaña de socios con abonos desde 30 euros y ha realizado un emotivo vídeo con imágenes del primer equipo en la fase de ascenso.

Compartir el artículo

stats