Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Toni Jou ficha por la Peña deportiva

El Collerense de Tercera División perdió este fin de semana con el Andratx por 0-1.

La Peña Deportiva ha realizado tres fichajes justo antes de cerrar el mercado; el más importante es el mediocentro mallorquín Toni Jou (Palma, 1996), que actuó cedido por el Mallorca en el Rápido de Bouzas antes de jugar la pasada temporada en el Badalona. También han llegado a Santa Eulària el delantero colombiano Juan David ‘Juancho’ Victoria, que llegó a debutar en Segunda División con el Granada, y el también delantero Carlos Gilbert, procedente del Mallorca y que en la pasada campaña marcó diez goles con el filial. Jou, formado en las categorías base del Cide y del Mallorca y que ha militado en el Constancia y Sóller dijo: «El año pasado fue una auténtica barbaridad lo que lograron los equipos de Balears en Segunda B, esperemos que se repita».

Andratx Gana con gol de Gerardo su amistoso ante el Collerense

El Andratx se impuso al Collerense por 0-1 en el duelo amistoso que ambos conjuntos disputaron en Palma este pasado fin de semana. El partido fue muy igualado y solo se decidió por un solitario gol de Gerardo a la media hora. El Collerense alineó a Adri, Luis, Dani, Xisco, Nacho, Pol, Adrián, Alex, Sergi, Raúl y Santi. También jugaron: Custodio, Marc, Jorge, Javi, July, Juanan, José y Roberto. Por el Andratx lo hicieron: Vicenç, Carlos, Coló, Gaspar, Òscar Navarro, Pere Joan, Gerardo, Bernardo, Llabrés, Vini y Guillermo. También salieron: Bauzà, Ernesto, Chechu, Roque, Rafita, Tulio, José Mari, Quique, Ruben y Javi Ramos.

Formación del Felanitx que ganó al San Francisco. J. V.

Felanitx Golea al San Francisco de la Liga Nacional juvenil

El Felanitx de Tercera División no tuvo piedad ante el San Francisco juvenil de Liga Nacional y le goleó por 8-0. Por el Felanitx jugaron: Alejandro, Hidalgo, Iniesta, Cano, Sarmiento, Munir, Ndiaye, Riad, Harry, Vidal y Titi. También lo hicieron: Mingo, Tortell, Aitor, Carlos, Moha, Raúl, Bordoy, Dabo, Rodri, Jesus y Bobby. Por el San Francisco: Damián, Samu, Gorka, Nico, Adrián, Maiki, Pau, Tugores, Charlie, Marc y Pericás. También jugaron: Izan, Fiol, Raúl, Valentino, Ayoub, David, Llompi, Alejandro, Alex, Juan Pe y Sai.

Santa Catalina Empata sin goles con el Génova de Tercera

El Santa Catalina y el Génova de Tercera midieron sus fuerzas este fin de semana con tablas (0-0) al término del duelo, que fue más físico que vistoso. El Santa Catalina Atlético alineó a Kike, Zak, Morey, Tomeu, Villalonga, Mesquida, Alemu, Simón, Bussy, Pepo y Luciano. También jugaron: Mati, Oscar, Triay, Raúl, Guille, Fran, Joshue, Precious, Pujol, Iván, Quique, Leo y Llorenç. Por el Génova: Alex, Xavi Tomás, Gaspar Galmés, Ruiz, Juárez, Dani Pons, Miquel Llabrés, Guillem Femenías, Juli Ortega, Andrés Norte y Aldo Díaz. También jugaron: Alex Picó, David Cabrero, Fran, Nico, Manu Machado, Manu Rodríguez, Patxi, David Marín, Juan Martorell, Carbonell y Juan.

Toni Jou, nuevo jugador de la Peña. J. V.

Santanyí Vecina y Pou firman el triunfo en su duelo ante el Alcúdia

El Santanyí venció por 2-0 al Alcúdia en el encuentro que dirimieron en el feudo rojiblanco. Dominio local ante un adversario que denotó estar en construcción. Decidieron Sergi Vecina y Javi Pou para el Santanyí, que disputó su último amistoso de la pretemporada.

Atlético Rafal Raúl Genovart refuerza la portería palmesana

El Atlético Rafal de Preferente anunció ayer la incorporación de Raúl Genovart, guardameta con amplia experiencia en diferentes equipos mallorquines.

Sporting Sant Marçal El equipo ya trabaja con Sebastián Llaneras

Por segunda temporada consecutiva el técnico Sebastián Llaneras Sáez continuará al frente del equipo de Primera Regional del Sporting Sant Marçal. Hasta el momento la plantilla esta formada por diecisiete jugadores de campo y dos porteros, Roberto Subirats y Yusniel Torres. Destacar el regreso de los exjugadores como Fidel Bassa, Adrián Mas, Francisco Núñez, Rubén Rogel y Javier Russo, que ya militaron en las filas del equipo de Pòrtol en anteriores temporadas. El objetico es hacer un buen bloque y estar entre los primeros, informa Miquel Bosch.

Cédric El exdelantero del Mallorca deja Bélgica y firma por el Racing

El Racing de Santander ha fichado al exmallorquinista Cédric Omoigui (Nigeria, 1994), delantero procedente del Royal Excel Mouscron del fútbol belga. El nuevo jugador verdiblanco se incorporó con 15 años al fútbol base del Mallorca, militando en el juvenil, el filial y la primera plantilla. También actuó cedido en el Valencia B y jugó en el Fuenlabrada.

Compartir el artículo

stats