La Nueva Unión es el sorprendente líder de la Nacional B Femenina. Las palmesanas cuentan sus partidos por victorias y esta semana derrotaron con comodidad al Punta Verde por 8 a 1. La Nacional A Femenina está liderada por Son Dameto con 5 puntos, aunque le siguen a un punto; CD Bahia’s y Puente, ambos invictos y con un partido pendiente de disputar.  

En lo que a los grupos de Nacional Masculina se refiere, estos están liderados por Santa Marta y Amanecer, respectivamente. Cabe destacar que debido a los diferentes campeonatos de España que se han disputado estas jornadas, hay varios partidos pendientes de jugar.

En Primera, el Son Verí es el único equipo que ha conseguido ganar todos sus partidos. En Segunda categoría la igualdad es la nota predominante con cinco equipos empatados a puntos en la primera plaza. El Palma Goce es el único invicto aunque ha jugado un partido menos.

En Tercera se sitúa líder El Patio, tras su victoria por 7 a 2 ante Son Busquets. También comparte liderato con tres equipos más. En Cuarta, Pont d’Inca y Binissalem comparten liderato, invictos con seis puntos, aunque los de Marratxí van primeros por un partido de diferencia.