Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cartulina morada

Molango no ganará ningún Oscar

El exconsejero delegado del Mallorca ha vuelto a escena tras la emisión de un documental sobre su vida en la que se echa en falta algo más de realidad

Eché en falta magdalenas en el coche. Entiéndanme. Algo más de naturalidad. El pasado jueves, a las 23:59, mi Amazon Prime echaba humo (F5, F5, F5…). Solo buscaba respuestas en el documental que la plataforma digital estrenaba sobre la última temporada de Maheta Molango al frente del Real Mallorca. Y no encontré ninguna. Para más inri, vi a un directivo sobreactuado, cuya imagen se difumina en la docuserie tras su despido y da paso a un Javi Recio que, con poco, tiene muchas más papeletas para hacerse con el Oscar que su antecesor. “El aficionado mallorquín es de perfil bajo”, es una de las lindeces que suelta el directivo suizo por su boca. “Déjate ahora de laterales, Pastor”, le corta el exconsejero delegado al por aquel entonces preparador físico del equipo en otro capítulo de la serie. Y hasta ahí mi resumen de ‘Six Dreams’. Por no hablar de la infracción que comete en repetidas ocasiones el suizo, al ir conduciendo su coche con los Airpods puestos y hablando por teléfono. @Policia

Mercado de fichajes. lmprescindible cerrar un delantero y comprobar que el FAX funciona

Si no son de mucho madrugar, quedan menos de 12 horas para que se cierre el mercado de fichajes. Hoy promete ser un día intensito en las oficinas del club bermellón por varias razones. A saber: El Mallorca está obligado a cerrar la incorporación de un delantero, independientemente de lo que pase con Ante Budimir. El club no descarta la inesperada salida de algún futbolista que desvirtúe el planteamiento de Luis García al frente del conjunto bermellón. Me veo el drama y es muy importante que alguien en el club compruebe que el FAX funciona correctamente y que hay suficiente papel en la bandeja. Creo que Pablo Ortells no ha empezado con buen pie su andadura dentro del club y que tiene muchas explicaciones que dar sobre la desbancada de trabajadores que ha vivido la entidad en los últimos días. Una rueda de prensa no estaría de más tras el cierre del mercado. Es solo una sugerencia. 

Un matrimonio para el Baleares. El fichaje de Olaortua, la mejor noticia para el femenino

El pasado jueves el Atlético Baleares presentó a Iñaki Olaortua y a Maialen Esnaola para reforzar la zaga de los equipos masculino y femenino, respectivamente. Se da la circunstancia de que son matrimonio y que comparten sobre el césped la misma demarcación, centrales. Más allá de la bonita historia, llama la atención lo de siempre: «En realidad yo he aterrizado en la isla un poco por Iñaki». Y es que, aunque se van dando pasos, es ella la que tiene que dejar un equipo de Segunda División para fichar por un conjunto de inferior categoría. Con el sueldo de una futbolista, a lo sumo te da para las pipas del domingo por la tarde, ya me entienden. Quien seguro gana aquí es la sección femenina del club, que de rebote se lleva un fichajazo. Toda la suerte del mundo para el equipo de Txema Expósito, con aspiraciones muy altas este curso.  

El Clásico aterriza en la Liga Iberdrola. Aún falta algo de tiempo para poder disfrutar de este partido

Ayer empezó la Liga Iberdrola y la primera jornada se estrenó con un Real Madrid-Barça inédito que, como era de esperar, dejó mucho que desear. Las blaugranas, lideradas por Patri Guijarro y Mariona, barrieron al conjunto blanco en un partido sin emoción. Un Clásico no nace, un Clásico se hace y para que este sea considera como tal, todavía queda bastante tiempo. 

Compartir el artículo

stats