El Palma Futsal se impuso al BeSoccer UMA Antequera en el inicio de la temporada 2020-21, en un partido en el que dieron continuidad al buen juego desplegado durante toda la pretemporada y se impusieron por un contundente 1-5, goleada que les permite arrancar como líderes en la Primera División del fútbol sala nacional.

Los jugadores mallorquines aprovecharon los dos goles marcados al borde del descanso para, en la segunda mitad, sentenciar el partido. 

El equipo de Antonio Vadillo cuajó una gran actuación en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, donde quiso imponer su ritmo al partido. Durante la primera mitad le costó mantener el control del encuentro, aunque la posesión fue de los mallorquines. Aun así, el equipo mallorquín recibía acometidas peligrosas del BeSoccer UMA Antequera, y una de ellas terminó en gol. 

El Palma tuvo el premio a su dominio justo antes del descanso, sentenciando su triunfo en el segundo periodo

El Palma Futsal no cambió su idea de juego y siguió insistiendo en lo mismo: imponer el ritmo. Y a medida que pasaban los minutos empezó a generar más peligro. 

Anotó Tomaz el gol del empate, pero no fue hasta el último minuto de la primera mitad cuando se puso por delante, con dos goles en apenas diez segundos de Vilela y Nunes para irse con victoria al descanso.

Arrancó la segunda mitad con un tanto tempranero de Raúl Campos y el equipo mantuvo el gran nivel mostrado durante los segundos veinte minutos, sin sufrir mucho en la propia área. Carlos Barrón cerró el marcador con un gol desde su portería aprovechando que el Antequera estaba con portero jugador.

De esta manera el Palma Futsal logró la primera victoria del campeonato y cierra como líder la primera jornada de la Liga. Los de Vadillo siguen demostrando que el equipo está a un buen nivel y que si la progresión sigue por este cauce y las lesiones respetan a la plantilla, esta temporada los mallorquines pueden estar metidos de lleno en la pomada.