El Palma Futsal calienta motores. El equipo que dirige Antonio Vadillo inaugura la temporada este sábado en Antequera (20:30 horas). Los palmesanos están listos para afrontar un curso cargado “de objetivos bonitos que cumplir” y su entrenador asegura que, “como cada año”, el Palma luchará por “estar con los equipos de arriba”.

Tras una pretemporada excesivamente larga y tras más de medio año sin competir, a excepción del play-off exprés por el título que se disputó en Málaga, el Palma Futsal regresa a la competición con un equipo que se sustenta en las bases del pasado curso. Los de Antonio Vadillo, que esta mañana han presentado la nueva equipación del equipo para la temporada 20/21, se sienten preparados “para sacar un resultado positivo, desde la primera jornada de competición”.

“Es cierto que se ha tratado de una pretemporada muy larga, pero creo que le hemos sacado punta y se llega al primer encuentro en muy buenas condiciones. Los resultados en los partidos amistosos que hemos disputado han sido buenos y eso ayuda a empezar el curso con ilusión”, ha resumido Vadillo en la rueda de prensa de presentación del equipo.

La primera piedra en el camino para el conjunto palmesano será el UMA Antequera, un recién ascendido a la categoría “que cuenta con muchos jugadores con experiencia en Primera”. “Nuestro objetivo es sumar desde el primer partido, pero somos conscientes de que todos los rivales a los que nos enfrentamos no nos pondrán las cosas nada fáciles”, ha resaltado el preparador andaluz. “La temporada pasada empezamos bien, pero las lesiones condicionaron nuestro rendimiento. Este año contamos con ese perfil de jugador con gol que nos faltaba el pasado curso, con una plantilla muy equilibrada, y si las lesiones nos lo permiten, queremos meternos arriba con los grandes”, ha valorado el técnico.

Tercera equipación

El Palma Futsal ha presentado este mañana las equipaciones de su equipo para la temporada 2020/21. La gran novedad del curso es la tercera camiseta, un guiño a la bandera de Mallorca y Baleares. Barrón, Tomaz, Lolo y Marlon fueron los modelos de la indumentaria del Palma Futsal con un escenario de fondo de lujo.