Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Habrá 200.000 test para los clubes no profesionales

Alemu Mercer (i) fue presentado por el presidente del Santa Catalina Atlético, Lluc Colom.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) pondrá a disposición de los clubes de fútbol y fútbol sala de competiciones masculinas y femeninas no profesionales de ámbito estatal un total de 200.000 test de antígenos de última generación para garantizar y reforzar el cumplimiento del protocolo sanitario.

Alemu regresa de EEUU y ficha por el Santa Catalina

 Santa Catalina Atlético ha anunciado la incorporación del centrocampista Alemu Mercer Miko (Llucmajor, 1999) para la plantilla de Tercera División. Este joven jugador procede de la Campbell University de Carolina del Norte, a la que se marchó tras jugar en el Mallorca juvenil División de Honor. Ha permanecido en Estados Unidos las tres últimas temporadas. «Jugador con muy buena conducción del balón y con gran proyección por su calidad deportiva», señala el club bermellón.

García y Mut cierran la plantilla del Manacor

El CD Manacor ha confirmado que los fichajes de Sergi García y Jaume Mut ultiman la plantilla rojiblanca, que de esta manera tiene el gol asegurado con estos dos delanteros. Un cuadro que se presenta como el rival a batir tras la incorporación de Biel Company o Tià Sastre entre otros.

La escuela rojiblanca inicia su actividad el martes

El CD Manacor también ha anunciado que el próximo 6 de octubre comenzará la escuela de fútbol con entrenamientos martes y jueves, de 17.30 a 18:30 horas, en na Capellera. La inscripción es de 25 euros, precio que incluye camiseta y sudadera del club con seguro incluido, la mensualidad son 30 euros. Los interesados pueden llamar al 666182581.

El Rotlet Molinar pide jugadores prebenjamines

El Rotlet Molinar ha comunicado que necesita para completar sus plantillas de base a jugadores prebenjamines, nacidos en 2013 y 2014. Los interesados pueden acudir al campo los martes y jueves a las 17:15.

Calendario Ya hay fechas en Liga Autonómica Femenina

La Liga Autonómica Femenina, la competición más importante a nivel balear, ya conoce el calendario para esta temporada. Al final serán 14 equipos, divididos en dos grupos, los que conformen esta categoría, que tiene previsto comenzar el próximo día 1 de noviembre. La primera jornada es, en el Grupo A: Independiente-Sporting Santa Ponsa Talarrubias; Sant Lluís-Son Sardina; y Son Sardina Recreatiu-Sporting Son Ferrer; descansa el Sami. Y en el B: Algaida-Atlético Baleares; Serverense-Rotlet Molinar; y Collerense-Constancia. Descansa el PE Sant Jordi de Eivissa.

Segunda fase El primer clasificado subirá a Primera

Una vez que termine la fase regular de la Liga se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo, formando uno de cuatro. Se medirán todos a doble vuelta, ascendiendo a Primera Nacional el campeón. Por su parte, los dos últimos equipos de cada grupo formarán otro de cuatro. Los dos últimos bajan quedando excluidos los equipos de Menorca y Eivissa. Los equipos restantes de cada grupo disputarán la Copa Federación a una sola vuelta.

Compartir el artículo

stats