La Fundació Palma Futsal pone en marcha el primer patrocinio de ayuda a un club deportivo de Mallorca en el marco del proyecto “Connecta l’Esport” con el Mallorca Waterpolo Club. Así, el equipo femenino jugará el próximo sábado el partido por el ascenso a la Segunda División nacional de waterpolo frente al Elche en Madrid.

«La idea nació al ver en Diario de Mallorca que necesitaban ayuda para ir a jugar la fase de ascenso», afirmó ayer José Tirado, director general de la Fundació Palma Futsal, quien añadió: «Decidimos que podía ser una buena oportunidad de ayudar».

El objetivo de la fundación es ayudar a clubes y deportistas de lite (de categorías nacionales) «además de asesorar en la gestión y estructura para una mejora de la entidad», agregó Tirado, que hoy presentará el acuerdo de patrocinio junto a los representantes del Mallorca Waterpolo Club.

De esta colaboración también se beneficiará el equipo masculino de la entidad. Todos los jugadores y jugadoras del Mallorca Waterpolo Club lucirán los colores de la segunda equipación del Palma Futsal en sus bañadores de competición y que serán los colores que lucirán los equipos que formen parte del programa “Connecta l’Esport”.