El Urbia U Energia Voley Palma redondeó ayer una pretemporada perfecta imponiéndose en el Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma al ConectaBalear Manacor por tres sets a uno en el último test antes del inicio de la Superliga el próximo sábado.

Precisamente el equipo dirigido por Marcos Dreyer repitió el resultado del primer envite de preparación ante el cuadro que entrena Lluís Molada en la capital de Llevant.

El millar de espectadores que se dieron cita en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, en aforo limitado por el protocolo sanitario, disfrutaron de dos primeras mangas eléctricas en las cuales los locales impusieron su oficio en finales de set al rojo vivo.

En el primero el Urbia U Energia salvó tres set balls al ConectaBalear antes de llevarse un apretado primer parcial (30-28). También gozaron de su oportunidad los manacorins en el segundo set con una pelota para poner la igualada (24-25) pero el dos a cero global subió al marcador de Son Moix (29-27).

Sí obtuvieron premio los visitantes en el tercer acto dominándolo hasta cerrarlo en su tercera oportunidad de set (23-25) para forzar el cuarto. Entonces la sección de voleibol del Palma Futsal completó el doblete del fin de semana cerrando la final por 25-20.

Arranca la Superliga

El Urbia U Energia Palma presenta su candidatura en el estreno en la Superliga, el sábado visitando a la UD Ibiza Ushuaïa a las 19:00 horas, tras completar un pleno de victorias ante rivales de la talla del Guaguas canario y el Almería sumadas a las dos logradas ante el ConectaBalear.

Por su parte los manacorins recibirán, el mismo día a las 18:00 horas, al CV Teruel en el pabellón Miquel Àngel Nadal. Los aragoneses llegan tras conquistar la Supercopa de España este fin de semana.