Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Luto en el arbitraje balear por la muerte de Anselmo Martín Franco

El Poblense presentó en sa Pobla a su primera peña de aficionados.

El arbitraje balear está de luto. Y es que ayer a los 74 años fallecía el que fue colegiado y directivo del Comité Balear de Árbitros de Fútbol, Anselmo Martín Franco (Palencia, 1946). Tras varios días hospitalizado a causa del coronavirus fallecía en Palma. Martín Franco estuvo más de 45 años vinculado al mundo arbitral y fue una persona muy importante e influyente dentro de este estamento. Su legado sigue con sus dos hijos, Javier y Raúl, que son colegiados nacionales. Pitó en Tercera División y ejerció de asistente en Primera.

Anselmo Martín cuando ejercía en el Comité Balear.

Tià Sastre: El centrocampista refuerza al Manacor de Tercera División

El jugador mallorquín Tià Sastre (Vilafranca, 1994) ha fichado por el Manacor de Tercera División. Este centrocampista, formado en la cantera del Mallorca y que ha militado en el L’Hospitalet, Celta B, Alcúdia y por último Poblense, siendo uno de los artífices de su ascenso, refuerza aún más la plantilla rojiblanca.

Murenc Atlètic: El fútbol sala femenino en Muro ya es una realidad

Muro contará con un equipo de fútbol sala femenino, el Murenc Atlétic, que participará en las competiciones de de la AIDEB. Este conjunto ya se está ejercitando ante el inicio de la Liga bajo las órdenes del entrenador Ariel Zipitria. “Poco a poco estamos formando un buen grupo y las jugadoras están destacando por su compromiso, disciplina, actitud y seriedad”, señaló el técnico. Las jugadoras que conforman el conjunto son: Agus, Cati, Malén, Marga, Maria Antònia, Sandra y Zulema.

Los Médicos Mallorca renuncian a jugar en esta Liga por responsabilidad

El equipo Médico Mallorca, cuadro formado como su nombre indica por distintos profesionales de la medicina y que trabajan en hospitales, muchos en urgencias, ha comunicado que en la presente campaña declina participar en las competiciones AIDEB por responsabilidad. Los facultativos, uno de los conjuntos más lonjevos en esta competición, entienden que el sector sanitario puede ser un foco de infección y que podrían poner en riesgo la salud del resto de equipos participantes.

Poblense: El club bluagrana cuenta ya con su primera peña

El Poblense cuenta ya desde la semana pasada con su primera peña de aficionados. El presidente del club blaugrana Miquel Bennàssar, Molondro, la inauguró en un acto festivo en el que dijo sentirse muy satisfecho y feliz por la constitución de esta peña. Unos hinchas que tendrán su especial protagonismo en la vuelta del equipo a Segunda División B  

Compartir el artículo

stats