Los pistards cadetes de la selección balear pusieron el broche de oro a la participación del combinado autonómico en los Campeonatos de España de ciclismo en pista, que ayer se clausuraron en el velódromo Miguel Induráin de Tafalla (Navarra).

La selección balear superó la veintena de medallas, con once en juniors y siete por parte de los corredores de elite y cadetes.

En open, los medallistas fueron Marga López (plata en scratch y keirin, bronce en eliminación), Xavi Cañellas (oro en eliminacion y scratch) y Joan Martí Bennassar (bronce en puntuación). En junior, los podios fueron de Marina Garau (plata en eliminación, bronce en puntuación y persecución), Francesc Bennàssar (oros en eliminación, persecución y keirin), M. Rosselló (plata en puntuación), Marc Terrasa (oro en puntuación, plata en eliminación) Margalida Capellà (bronce en keirin) y el equipo femenino de velocidad (bronce). En cadete los medallistas fueron Ainhoa Moreno (oro en persecución y puntuación, plata en eliminación, bronce en 500m CRI), Jordi Artigues (oro en keirini, plata en eliminación) y el equipo de persecución (plata).