La penúltima jornada del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm, que se celebra en las pistas del Pins Padel Club, colocó a la pareja formada por David Garvi y David Ferragut en la gran final de la máxima categoría masculina, tras imponerse en el partido de seminales a una de las duplas favoritas del torneo, la formada por Carlos Mora y Pau Bestard. El encuentro se resolvió con un 2-6, 6-3 y 6-4 a favor de los primeros.

En la otra semifinal de la máxima categoría no hubo sorpresas. La pareja formada por Javi Clar y Raúl Medina se impuso sin problemas y ganando fácilmente a Ramón Álvarez y Llorenç Llobera, por un claro 6-3 y 6-1.

En la máxima categoría femenina, Marga Pons y Verónica Villar se impusieron, no sin problemas, a la pareja formada por Aina Albertí y Laura Moreno, mientras que en la tercera categoría femenina, Marta Segura y Fátima Martín barrieron a sus rivales, por un claro 6-0 y 6-1 a Ester Aguilar y Solange Barbosa.

Hoy se conocerán a todos los vencedores del Torneo Diario de Mallorca que, como cada año, ha vuelto a ser un éxito de participación.