El Palma Futsal está listo para iniciar la Liga la semana que viene. El conjunto balear venció a ELPozo Murcia en el VIII Trofeo Urbia THB Hotels Ciutat de Palma en otro encuentro en el que compitieron a un gran nivel y fueron superiores a un equipo que se jugará la corona europea dentro de dos semanas.

Gran primera mitad de los de Vadillo en la que encarrilaron la victoria con los goles de Vilela, Mati Rosa y Raúl Campos. ElPozo marcó en el último minuto de partido para el 3-1 definitivo.

El cuadro balear supo cómo encarar al conjunto de Murcia, y más sintiendo el apoyo de los mil espectadores que acudieron a las gradas del pabellón, pero no fue hasta el minuto ocho cuando se adelantó en el marcador. Vilela recibió un balón de espaldas a la portería y el brasileño aprovechó su corpulencia para proteger el esférico, girarse y conseguir batir a Espindola.

Mil personas en el Palau de Son Moix en la presentación del Palma Futsal

Mil personas en el Palau de Son Moix en la presentación del Palma Futsal

Los de Vadillo ganaron en posesión, pero las oportunidades más claras eran de ElPozo. Tras unos minutos de incomodidad, Alberto García, del equipo de Murcia, vio la segunda amarilla y, aprovechando la superioridad numérica, Mati Rosa puso el 2-0 en el electrónico en el minuto 13. El Palma Futsal no había generado tanto peligro como en otros partidos, pero estaba con la puntería afinada. ElPozo seguía creando peligro. Pero apareció el goleador del equipo balear. Raúl Campos no falló a su cita con el gol, anotó por quinto partido consecutivo y puso el 3-0 tras robar él mismo el balón y enviarlo a la escuadra al borde del descanso. El gol postrero de Pol Pacheco se quedó en anécdota. El Palma Futsal se llevó con toda justicia el Ciutat de Palma y demostró estar a punto para el estreno de la Liga, que comienza el próximo fin de semana.